Honda Civic Type R

civic1

Aqui tienen las primeras imagenes oficiales de Honda Civic Type R antes de su debut mundial en forma de concepto en el Geneva Motor Show esta semana. El nuevo Type R se lanzara a principios del 2015, y es descrito como un auto de carreras para el camino.

Las imagenes dejan claro que el prototipo visto el año pasado en Tochigi era una maqueta. El aleron trasero se ha incorporado a las lamparas traseras y los neumaticos anchos han sido acogidos por extensiones ventilados en los guardafangos suavemente integrados. Atras hay un difusor grande en la defensa que alberga dos escapes dobles, mientras que una seccion negro matte corre por los lados y en las extensiones de los guardafangos. Se espera la carroceria final sea mayormente de paneles de aluminio prensado.

El Civic Type R estara propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros turbo con mas de 300 caballos. Tendra una caja de cambios manual de seis velocidades y un chasis endurecido y mas ancho, pero conserva la suspension trasera de barra de torsion. Sin embargo, los amortiguadores traseros adaptables -tambien opcionales en el Civic Tourer-
 seran estandar en el Type R.

civic2 civic3 civic4

Leave a comment