Geely King Kong

Image

Ahora bajo el paraguas total de la marca Geely tras la proxima eliminacion de las sub-marcas Gleagle, Englon, y Emgrand, la marca hizo un evento previos al beijing Auto Show para presentar alguno de sus modelos renovados.

Diseñado como un sedan asequible, comodo y fiable, el King Kong ahora goza de un nuevo frontal dinamico en forma de U. La parrilla cromada transversal de tres barras tiene un diseño distinto, junto a nuevas tomas de aire y lamparas oscurecidas con cejas interiores plateadas buscan sacarlo del anonimato.

El cambio mecanico mas grande es el nuevo motor DVVT JLB 4G15 de 1.5 litros y cuatro cilindros. Buscando ser mas eficiente desarrolla 100 caballos y 141Nm de torque, con esa curva de fuerza siendo entregada en forma plana de los 1000 a 3000 revoluciones. El motor ayuda ahora al King Kong a solo consumir 5.6l/100km aun acoplado a una nueva transmision opcional automatica JATCO de cuatro velocidades.

Se ha añadido una gran cantidad de equipo estandar para el disfrute de los consumidores, destacando el volante multifuncion tapizado en cuero, sistema de entrada sin llave, arranque por boton, sistema de navegacion por voz con pantalla de 7 pulgadas, techo solar electrico, apertura remota del maletero, y un apoyabrazos central. Ademas se han agregado mas sistemas de seguridad como el ABS+EBD de Bosch, sistema de anclaje ISOFIX, radar de estacionamiento, y las doble bolsas de aire.

kong2 kong3 kong4

Leave a comment