Subaru Legacy Outback (JDM)

outback1

Fuji Heavy ha presentado la nueva generacion del Legacy Outback para el mercado japones. Disponible en dos modelos: basico y Limited; goza de una reduccion de precios gracias a su bajon de consumo de gasolina.

La carroceria de alta rigidez adopta placas de alta tension con mejoras a la rigidez torsional, absorcion de impactos y rendimiento para proteccion de peatones. La parte delantera lleva la fascia de identidad Subaru en su defensa, parrilla hexagonal y lamparas de aguila.

El Outback tiene una distancia minima al suelo del 200mm con un angulo de ataque y de salida de 23.7 grados. El sistema de traccion total AWD utiliza el reparto de par activo y el sistema VCC para distribuir la potencia de forma optima a cada neumatico. Al igual que el Forester, monta el sistema X-MODE y control de descenso. Para Japon solo hay una mecanica disponible, el FB25 naturalmente aspirado. Con 2.5 litros y cuatro cilindros opuestos, genera 175 caballos y 235Nm de torque a traves de una transmision continua automatica CVT Lineartronic.

Para esta generacion Subaru no se propone construir una version camioneta del Legacy. Es por ello que esa responsabilidad recae en el Outback. Su capacidad de carga es entonces de 559 litros equipado ademas con un porton trasero electrico de serie con mando a distancia.

outback2outback3 outback4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s