Subaru WRX STI (JDM)

sti1

Fuji Heavy Industries ha lanzado hoy la version japonesa del WRX STI junto al WRX S4.

El STI se diferencia del S4 por el uso de una transmision manual de seis relaciones especifica con mejoras en la seleccion de las marchas, y equipa tres diferenciales mecanicos (delantero, central, y trasero) junto al sistema DCCD (mando de control del diferencial central).

El cambio mas grande es que sigue utilizando el motor EJ20 de la generacion anterior, un 2.0 litros boxer de cuatro cilindros y turbo Twin-Scroll con una potencia maxima de 308 caballos y torque de 422Nm. Se ha buscado una mejor respuesta gracias a modificaciones a la ECU y el sistema SI-DRIVE. Los frenos fueron desarrollados en conjunto con Brembo, manteniendo ademas un sistema de direccion hidraulica en vez del electrico del S4.

El STI sera tambien ofrecido en el modelo Type S que agrega rines forjados BBS de 18 pulgadas, amortiguadores Bilstein y un aleron trasero.

sti2sti3 sti4 sti5 sti6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s