Subaru WRX S4

s41

Fuji Heavy Industries ha lanzado hoy el nuevo Subaru WRX S4. Posicionado ahora como un modelo independiente de la linea Impreza, el WRX S4 dispone de un motor 2.0 litros inyeccion directa boxer (FA20DIT), traccion total, y transmision manual de seis velocidades o automatica continua CVT con modo manual de ocho relaciones.

El motor boxer produce 300 caballos a 5600rpm y 400Nm de torque entre 2000-4800rpm. En el ciclo combinado de economia de combustible JC08 logra una cifra de 13.2 litros cada 100kms. El motor sufre cambios con la variante montada en el Legacy DIT 2.0 GT, con el top de revoluciones ahora en los 6500 vueltas, pero aun asi permitiendole gozar de una reduccion de impuestos gracias al entrar al rango de Eco-Autos japoneses.

La transmision Lineartronic CVT aumenta significativamente su respuesta, logrando aumentar una cifra alta de torque. Equipa un diferencial central con una distribucion de torque desigual 45-65% adelante /atras. El sistema electronico VTD-AWD se utiliza para controlar el torque entre las ruedas dependiendo de las caracteristicas del mando SI-DRIVE.

El WRX S4 tambien se ofrecera con el sistema Eyesight de tercera generacion de Subaru. Los modelo 2.0 GT-S se podran distinguir por los amortiguadores Bilstein (invertidos adelante), rines de 18 pulgadas, aleron trasero, y tapiceria interior en combinacion Alcantara/cuero.

s42s43s45s46

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s