Subaru XV

Image

El Subaru XV presenta para este 2014 una dinamica mejorada, refinamiento y seguridad como parte de un paquete de revisiones. En algunos paises la oferta de motores se vera simplificada con la eliminacion del motor 1.6 litros en los modelos de entrada de gama. Los 2.0 litros boxer gasolina y diesel permanecen, ambos con la opcion de transmision manual a Lineartronic CVT.

Las variantes con el motor de gasolina de 2.0 litros han recibido las modificaciones mas importantes con nuevos componentes del tren de valvulas reduciendo el ruido del motor y modificaciones a la suspension para mejorar la calidad de manejo incluyendo nuevos amortiguadores para reducir la vibracion del volante.

Todo la gama gana insonorizacion adicional y el sistema de direccion asistida ha sido recalibrado para ofrecer una respuesta lineal. Un brazo inferior de la suspension delantera mas grueso y refuerzos adicionales en torno a los pilares A mejoran las credenciales de seguridad del XV.

Los interiores incluyen plasticos de grado superior y nuevos mandos para el aire acondicionado, monitor de presion de neumaticos y un indicador de cambio de marcha.

xv15

Leave a comment