Tata Safari Storme

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El nuevo Safari Storme es segun Tata una “bestia refinada.”

Su motor 2.2 litros Varicor, turbo diesel con VTT ( Tecnologia de Turbina Variable ), entrega 140 caballos de potencia y 320 Nm de torque, ofreciendo una respuesta de 0-100km/h en menos de 15 segundos. Cuenta con tecnologia ESOF (shift-on-fly electronico), lo que permite accionar el modo 4×4 en movimiento. El chasis de bastidor es de  tipo escalera con los miembros hidroformados, para altas capacidades de carga y robustez . Tambien mejora la rigidez , mientras que reduce el peso. La suspension es de doble horquilla con radio de giro de 5.4 metros gracias a un nuevo sistema de direccion de piñon y cremallera. La distancia al suelo es de 200mm, con 26 grados de ascenso en pendientes .

El Safari tiene una nueva parrilla delantera, revestimientos laterales, lamparas delanteras con proyectores y una trasera totalmente renovada. Los nuevos tiradores de las puertas y los estribos laterales de diseño ergonomico, aseguran una facil entrada y salida. El porton trasero es nuevo con el neumatico de repuesto situada ahora debajo del vehiculo. Los nuevos tubos de escape dobles cromados añaden a la conducta deportiva y las barras de techo de nuevo diseño se suman a la apariencia musculosa.

Tata ha equipado al Storme con un sistema doble de aire acondicionado, incluyendo un ventilador montado en el techo separado para los pasajeros posteriores. Hay puntos de carga 12V en las tres filas de asientos y se ha buscado mejorar la calidad percibida con el uso de In-Mold Graining Technology (IMG) junto a materiales como la cuerina, cromo y madera acentuando el interior. El Storme ofrecera un sistema de aparcamiento con representacion sonora y grafica sobre su retrovisor interior electroluminicente.

En cuanto a seguridad ofrece discos ventilados en las cuatro esquinas con ABS de cuatro canales y EBD para frenadas de emergencia. Gracias al chasis hidroformado se han mejorado las zonas de deformacion, lo cual trabaja junto a las vigas de intrusion laterales y una columna de direccion colapsable. De ultimo equipo inmovilizador electronico del motor y dos bolsas de aire delanteras.

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